APRENDIENDO JUNTOS EN CASA

# ¡Quédate en casa!

viernes, 12 de junio de 2020

LAS EMOCIONES

Trabajamos las emociones, identificando cada una de ellas con este divertido juego:


Pincha sobre la imagen


Qué le pasa a cardio? » Recursos educativos digitales

Y ahora dibuja a Cardio con la cara de cómo te sientes en este momento.


Publicado por Viriato3.0 en 13:31
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Viriato3.0
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2020 (35)
    • ▼  junio (11)
      • VACACIONES
      • El marinero W
      • EL POLLITO
      • La periodista K
      • LAS EMOCIONES
      • La mudita H (5 años) y nuestra amiga la O (3 años)
      • RELIGIÓN Y VALORES
      • La pequeña X
      • CUMPLEAÑOS YERAY
      • YOGA PARA NIÑOS
      • la señorita Z
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2019 (10)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ►  2018 (11)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (43)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (5)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.